Cerrar

    

Campaña de Vacunación

Pacífico se preocupa por tu salud y sabe lo importante que es la prevención para mantenerte sano. Es por eso que ponemos a tu disposición campañas de vacunas contra enfermedades como la influenza, la hepatitis, el tétano, entre otros.

Hay algunas vacunas que están incluidas según tu plan de salud o póliza de seguro, y la edad o sexo en la que te encuentres tú y tus dependientes, si son considerados grupos de riesgos o no; de esta misma manera, para quienes ven en la prevención un estilo de vida, hemos negociado tarifas especiales para nuestros asegurados y/o afiliados con una serie de proveedores.

Este programa aplica para los afiliados o asegurados de: (i) Seguro de Salud Internacional; (ii) Seguro de Salud Total; (iii) Seguro de Salud; (iv) Seguro de Salud Red Preferente (v) Seguro de Enfermedades y Accidentes Graves; (vi) Seguro Oncológico Internacional; (vii) Seguro Oncológico Total (viii) Seguro de Salud Grupal Empresas/Personas; (ix) pólizas de autoseguro (SEAU); y, (x) Planes de Salud EPS.

Todos los beneficios antes mencionados aplican a los asegurados y afiliados que se encuentren al día en el pago de sus primas o aportes según corresponda.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos a preventivopromocional@pacifico.com.pe

¿Qué me cubre?
¿Cómo me atiendo?
¿Dónde me atiendo?
Central de Emergencias