Vehículos Maneja tranquilo, maneja seguro.

Seguro de Auto Todo Riesgo


Maneja con total seguridad y los mejores beneficios. Nuestro Seguro Todo Riesgo te ayuda a resolver todo tipo de emergencia que puedas tener al volante, desde asistencia mecánica hasta gastos por atención médica para ti y otras personas que tengan un accidente mientras manejas o, incluso, la reposición de tu carro si se pierde totalmente.

Ver resumen de Coberturas y Exclusiones

Principales Beneficios

Conoce los principales beneficios que te ofrece el Seguro de Autos Todo Riesgo:

Cubriremos los gastos correspondientes a la reparación o reposición de tu vehículo de acuerdo a los límites especificados en tu póliza.

Contarás con auxilio mecánico ilimitado si tuvieras algún problema eléctrico o mecánico con tu auto, como cambiar una o varias llantas**, recargar la batería, recuperar las llaves al interior, pedir la asistencia de una grúa, etc. Y si te encuentras en la carretera, contarás con un servicio exclusivo que te recogerá a ti y a tu familia y los llevará a tu casa de Lima o de playa.

Si no puedes manejar (y tu póliza está activa), un chofer te ayudará hasta tres veces, sin costo.

Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. Además contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.

Cubriremos los gastos hospitalarios y/o materiales que afecten a cualquier persona o cosa fuera de tu auto, en caso de accidente (es decir, si atropellas a alguien o si dañas otro auto o propiedad pública y privada).

Si necesitas renovar tu póliza o instalar y mantener un GPS, podrás acceder a descuentos.

Si tienes alguna emergencia con tu auto, ¡cuenta con Pacífico las 24 horas del día y todo el año! Solo llámanos a la central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.

 

(*) Aplican restricciones. Priman los términos y condiciones establecidos en la póliza de seguros. Este producto es emitido por Pacífico Seguros Generales.
(**) Las llantas deberán ser provistas por el cliente.


¿Interesado en el Seguro de Autos Todo Riesgo?

  •   Llámanos al 01 5135000

  • ....

    ....

o comunícate con tu corredor de seguros

titulo_vivepacifico titulo_pacificomovil

Ubica estacionamientos en Lima y conoce mas sobre nuestros seguros con esta aplicacion


titulo_pacificomovil

¿Tu auto necesita mantenimiento o reparación? Conoce los talleres a los que puedes acceder con tu seguro.


titulo_pacificomovil

Haz tu mejor oferta.