Cerrar

    

Novedades

Oncocare innova en el mercado de salud con tecnología de punta


  • Oncocare adquirió un mamógrafo digital 2D y un mamógrafo 3D (Tomosíntesis)  de última generación, el cual es el primero en el Perú y en la Costa Sur del Pacífico.

  • Bajo su plan de expansión, Oncocare espera llegar a Trujillo y Arequipa en el primer semestre del año 2012.



Eligen a Pacifico como la primera empresa de seguros del pais


Oncocare, el centro médico ambulatorio especializado en oncología, está innovando en el mercado con tecnología de punta a nivel mundial mediante la adquisición de un mamógrafo digital 2D y el primer mamógrafo digital 3D (Tomosíntesis) del Perú y de la Costa Sur del Pacífico, este equipo y su  técnica aportan importantes avances y facilidades en el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Cabe recordar que Pacífico Salud adquirió el 80% de las acciones de Oncocare, reconociendo así los importantes atributos del centro en el tratamiento y detección del cáncer.
 
“El Mamógrafo Digital 3D (Tomosíntesis) es la última tecnología desarrollada en el mundo para la detección precoz del cáncer de mama; además de incrementar en el orden de 30% la detección acertada de lesiones mamarias, el resultado del examen es más certero e inmediato”; Indicó el destacado radiólogo con especialidad en mama y reconocida trayectoria en el ámbito nacional e internacional, el Dr. Félix Cisneros.

Por otro lado, el Dr. Carlos Carracedo, Director Médico de Oncocare, indicó: “Estamos invirtiendo en tecnología de punta con la finalidad de detectar a tiempo y reducir los altos índices de cáncer de mama –que es el cáncer de mayor incidencia a nivel mundial- así como evitar las biopsias innecesarias y reducir el dolor en los procesos a nuestros pacientes”.

“Tenemos planes de expansión y en el primer semestre de 2012 esperamos contar con más puntos de atención en Lima y en otras ciudades del país, los cuales estarán diseñados para cubrir con altos estándares de calidad médica y atención personalizada las necesidades que requiere un paciente con cáncer”, puntualizó el Dr. Carracedo.

Sobre Oncocare
Oncocare es, desde el 2009, miembro activo de la UICC (Unión Internacional contra el Cáncer), que es la única organización no gubernamental que se dedica a la prevención y control del cáncer en todo el mundo.
 
El centro médico se ha caracterizado desde sus inicios por adoptar las Guías Internacionales de Manejo del Cáncer establecidas en la NCCN (National Comprehensive Cancer Network) y viene atendiendo alrededor de 3,000 pacientes con algún tipo de cáncer.
 
 
Sobre el Dr. Carlos Carracedo
Médico cirujano con especialidad en oncología médica en la Escuela de Post Grado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Cayetano Heredia.
El Dr. Carracedo cuenta con más de veinte años de experiencia profesional, la cual en su mayor parte ha sido desarrollada en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas; fue becario en el JICA en el National Cancer Center de Tokio y cuenta con innumerables publicaciones en oncología en el Perú y el extranjero.
 
 
Sobre el Dr. Félix Cisneros
Médico cirujano y radiólogo, Ex-Director del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Jefe del Servicio de Mama del Departamento de Radio Diagnóstico del INEN, miembro de la Sociedad Peruana de Mastología, miembro de la Sociedad Peruana de Cancerología, miembro del Colegio Interamericano de Radiología, miembro de la Sociedad Iberoamericana de Imágenes de la Mama (SIBIM), miembro de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA). Cuenta con más de 35 años de experiencia radiológica en cáncer, biopsia percutánea de la mama y ecografía mamaria.