Cerrar

    

Novedades

Pacífico Seguros: “La mejor compañía de Seguros del Perú”

World Finance, la prestigiosa publicación británica especializada en finanzas y negocios ha otorgado a Pacífico Seguros el "World Finance Best Insurance Company Award 2011".

Una estrategia corporativa responsable, transparente y claramente enfocada en el cliente, así como su constante innovación en el servicio y sólido crecimiento financiero, fueron los criterios que hicieron a Pacifico merecedora de este gran reconocimiento.

 

Efectivamente, durante los últimos años Pacífico ha elevado la calidad de servicio  del mercado asegurador, introduciendo innovaciones nunca antes vistas en el negocio de los seguros. Dos claros ejemplos son el  SOAT delivery, a través del cual nos comprometemos a entregar el SOAT en treinta minutos o de lo contrario es gratis, y por otro lado, el servicio de asesores en accidentes, que en caso de accidentes de tránsito, garantiza la llegada de un ejecutivo de Pacífico en menos de 15 minutos mediante el pago de un bono de doscientos dólares.

 

Dichas innovaciones redundan claramente en beneficio de los asegurados y pese a haber sido lanzadas hace más de cuatro años, aún no han podido ser replicadas en el mercado, por lo que  constituyen una ventaja competitiva importante para Pacifico.

 

En términos financieros, los resultados de esta estrategia se han reflejado en un crecimiento promedio anual, del 2005 a la fecha, de 24% en términos de primas y un vigoroso 57% en términos de utilidades, convirtiendo así a Pacífico en una de las aseguradoras más sólidas y respetadas de la región. 

David Saettone, Gerente General de Pacífico Seguros, expresó: “Este reconocimiento nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestros asegurados. Por ello seguiremos desarrollando productos y servicios que brinden el más sólido respaldo frente a situaciones inesperadas, de tal manera que nuestros clientes puedan disfrutar la vida con plena confianza y tranquilidad”.

 

El "World Finance Best Insurance Company Award 2011" reconoce a las mejores aseguradoras a nivel mundial bajo un estricto estudio entre expertos del sector asegurador, suscriptores de la revista y, por supuesto, sus medios asociados.

                       David Saettone, Gerente General de Pacífico Seguros, junto al reconocimiento entregado por World Finance.