Cerrar

    

Pacífico Corredores

Artículo de Revista Conexión

Servicios para provincias. Pacífico presentó el Servicio de Asistencia Vehicular en Chiclayo, Piura y Arequipa

18 de enero de 2011

Como parte de su estrategia de crecimiento en todo el Perú, Pacífico lanzó en julio pasado el Servicio de Asistencia Vehicular en tres importantes ciudades del interior del país: Chiclayo, Piura y Arequipa. En cada ciudad se organizó una conferencia de prensa para que los principales ejecutivos de Pacífico dieran a conocer las características del Servicio de Asistencia Vehicular. Para cada lanzamiento también se organizaron cócteles a los que se invitaron a corredores de seguros, clientes y empresarios, así como a autoridades policiales y municipales, a quienes se les presentaron los nuevos servicios de la compañía.

El Gerente General de Pacífico, David Saettone; el Gerente Comercial de Corredores, Gerardo Sánchez; y el Gerente de Vehículos y Soat, Ivo Bravo, presentaron a la prensa chiclayana las principales características del Servicio de Asistencia Vehicular. La cita fue el 1 de julio en el Gran Hotel Chiclayo. También estuvieron presentes otros ejecutivos de la compañía, como el Gerente de Provincias, Alan Tocre; el Gerente Regional del Norte, Marco Vásquez; y el Gerente Comercial de Chiclayo, Roberto Palma. Al día siguiente, 2 de julio, se realizó la presentación en Piura. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el hotel Los Portales, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. En una de las calles aledañas se exhibieron las unidades que brindarán el Servicio de Asistencia Vehicular en Piura.

En la conferencia, los señores Saettone, Sánchez y Bravo estuvieron acompañados por el Gerente de Pacífico en Piura, Carlos Amayo. Esa misma noche, el hotel Los Portales fue el escenario de un concurrido cóctel. El 13 de julio fue el turno de Arequipa. La presentación a la prensa se realizó en el Hotel Sonesta, y estuvo acompañada de la exhibición de las unidades en la Plaza Mayor de esa ciudad. Junto a los principales ejecutivos de la compañía estuvo el Gerente de Pacífico en Arequipa, Renzo López. Por la noche se llevó a cabo una animada reunión en el centro de eventos institucionales Munay Mayo en Yanahuara. Tanto en Arequipa como en Chiclayo y Piura se han reforzado las campañas publicitarias para posicionar la imagen de Pacífico y dar a conocer los productos que ofrece la compañía.

En cada ciudad los ejecutivos de Pacífico resaltaron que la atención del Servicio de Asistencia Vehicular tiene el mismo compromiso que en Lima: llegar al lugar del accidente en un máximo de 15 minutos o, de ocurrir lo contrario, se entregará un bono de US$200 al asegurado. Asimismo, los ejecutivos de Pacífico sostuvieron que este servicio constituye una muestra del compromiso de la compañía con el desarrollo del Perú y, al mismo tiempo, contribuirá a que los clientes comprueben las ventajas de contar con un seguro de Pacífico. Adicionalmente, indicaron que la implementación del Servicio de Asistencia Vehicular permitirá que los corredores aumenten sus ventas.

Servicios de excelencia

En cada una de las tres ciudades se presentaron a los integrantes de los equipos que brindarán el Servicio de Asistencia Vehicular. Ellos tienen la responsabilidad de brindar atención a los clientes de Pacífico en caso se produzca algún inconveniente vehicular. Los integrantes de cada equipo son colaboradores de Pacífico que han sido especialmente capacitados y entrenados para desempeñarse como asesores en accidentes, conducir las grúas, brindar auxilio mecánico y proporcionar primeros auxilios. En cada ciudad se exhibieron también las motos de los asesores, las ambulancias, las grúas y las camionetas de auxilio mecánico. Estas modernas unidades están equipadas con implementos que permiten dar un servicio de primer nivel a los asegurados.

El Servicio de Asistencia Vehicular de Pacífico está constituido por Asesores en Accidentes, Autos de Reemplazo, Auxilio Mecánico, Ambulancia y Grúa. Si al asegurado se le presentase algún imprevisto vehicular, solo deberá llamar a la Central de Emergencia y Asistencias Pacífico Asiste 01 415-1515 para recibir la atención que requiera.

En caso que el asegurado necesitase asistencia médica, la ambulancia permitirá un traslado rápido y seguro, así como brindar los primeros auxilios. Auxilio Mecánico brinda atención en casos de mecánica menor, como problemas con la batería y llanta baja, entre otros. Igualmente, si el vehículo asegurado queda inmovilizado, Pacífico enviará una grúa.

Por su parte, Asesores en Accidentes es un servicio que entra en funcionamiento cuando el asegurado sufre un accidente de tránsito. En este caso, un asesor llegará en moto al lugar del accidente en un máximo de 15 minutos para hacerse cargo de los respectivos trámites policiales y administrativos. La efectividad de Asesores en Accidentes ha alcanzado niveles tan altos, que Pacífico se compromete a entregar al cliente un bono en caso el asesor no cumpla con la promesa de llegar en 15 minutos al lugar del accidente.

En los últimos años, Chiclayo, Piura y Arequipa han mostrado un notable crecimiento económico que, a su vez, ha producido un incremento del parque automotor. Sin duda, ambos factores contribuyen a generar oportunidades para la expansión de los seguros de autos.

La ampliación del Servicio de Asistencia Vehicular a las ciudades del interior es una prueba concreta del compromiso de Pacífico con sus clientes y socios de negocio de todo el país.

Servicio de asistencia vehicular de pacífico*

Asesor en accidentes
Llegamos al lugar del accidente de tránsito máximo en 15 minutos o entregamos un bono de US$200 para usarlo en Pacífico.

Auxilio mecánico
Si algún vehículo sufre un desperfecto mecánico (batería descargada, falla mecánica, falla eléctrica, llantas bajas) o nuestro asegurado olvida las llaves dentro del auto, enviaremos especialistas para brindar el auxilio necesario.

Grúa

Si lo requiere, remolcaremos el vehículo con nuestra grúa hasta el taller de su preferencia o domicilio.

Ambulancia
Nuestras unidades se encuentran totalmente equipadas para atender cualquier tipo de emergencia.

Autos de reemplazo
Si a causa de un accidente, choque, vuelco, incendio y/o robo total, su vehículo está siendo reparado en un taller, podrá contar con un auto en la figura de alquiler.

Atención para nuestros clientes en todo momento
Nuestros clientes pueden solicitar los servicios de asistencia vehicular a través de nuestra Central de Emergencias y Asistencia 01 415-1515, las 24 horas del día, los 365 días del año.


*Para estos servicios aplican limitaciones y/o restricciones que pueden revisar en www.pacificoseguros.com