Cerrar

    
Articulos
Noticias

MÚLTIPLES VENTAJAS


Creado el 14/02/2014

Las estadísticas del Inen indican que siete de cada diez peruanos diagnosticados con cáncer se encuentran en estadios avanzados de la enfermedad. Ese diagnóstico tardío disminuye la eficacia de los tratamientos e incrementa sus costos. Para revertir esa situación los especialistas aconsejan mantenerse siempre alertas a través de una estrategia preventiva. Por eso, los asegurados de Pacífico tienen a su disposición despistajes anuales que incluyen exámenes físicos, ginecológicos y urológicos, ecografías, mamografías, rayos X de tórax, hemogramas, colonoscopias y, de ser necesario, biopsias.

Al contar con Sanna, la red privada de salud más importante del país, nuestros asegurados tienen la posibilidad de atenderse en diferentes clínicas y centros oncológicos a nivel nacional. Dichos establecimientos poseen la infraestructura y los equipos médicos necesarios para enfrentar la enfermedad siguiendo protocolos internacionales. Vale resaltar que en Pacífico respetamos las guías clínicas de la National Comprehensive Cancer Network, institución especializada en tratamientos y lineamientos para la lucha contra ese mal.

Nuestra filosofía es acompañar a nuestros clientes brindándoles un soporte adecuado en el momento preciso. Si, por ejemplo, el asegurado requiere una cirugía, tiene la posibilidad de acceder a una segunda opinión médica —nacional o internacional— que despeje sus dudas y aumente su seguridad y confianza. En caso una paciente necesite someterse a una mastectomía radical, cubrimos la operación de reconstrucción mamaria. Además, ofrecemos terapias de última generación*.

El servicio de alimentación gratuita para un acompañante del paciente hospitalizado incluye desayuno, almuerzo y cena. Esa disposición busca que el paciente tenga siempre a su lado un familiar que le brinde apoyo, factor indispensable para afrontar cualquier enfermedad. Otros servicios complementarios como consejería, nutrición y terapia psicológica (este último incluye también a los familiares del paciente), han sido desarrollados para manejar las repercusiones emocionales que implica la enfermedad.

Estos y otros beneficios revelan el interés de Pacífico por el bienestar de sus asegurados. La salud es el bien más preciado, cuidarla es la mejor decisión.